Un mundo en abundancia que me inspira

www.SolDeVenezuela.com es mi primer espacio digital que creé hace años inicialmente para compartir con mi familia y amistades más cercanas sobre mis vivencias, viajes, ideas y hasta un poco de esa transformación personal que siento va sucediendo en mí por el camino de mi vida.

Con ese website aprendí de todo, fue en un tiempo recién llegada a Estados Unidos en donde recuerdo absorbí bastante de muchas cosas. Durante ese tiempo me estaba actualizando con clases y talleres en tecnología, lenguajes de programación y hasta marketing digital.

Recuerdo haber iniciado el website con el básico html de aquellos tiempos, compartiendo fotos y algún que otro contenido de las cosas que me gustaban y desde la ciudad en donde vivo, Seattle, EEUU. A nivel técnico, jugaba practicando con diferentes plataformas y programaciones que iban apareciendo, y me quedé pegada con WordPress, que es hoy día la aplicación que mantengo usando para ese website. Adicionalmente, por situaciones interesantes y bonitas (así intento siempre ver las cosas), comencé a compartir sobre temas de emprendimiento, negocios, tecnología y comunicaciones. Y es por eso que en varios artículos ahí leerás de anécdotas que he vivido con respecto a esos temas, y, de hecho, me encargo de que todo lo que cree o construya conecte mucho las cosas que hago a nivel presencial y virtual porque lo veo como un proceso clave para las mejores oportunidades, visiones y relaciones en la vida.

Tengo muchas intenciones más con SolDeVenezuela.com, no te lo voy a ocultar, y es uno de mis deseos llegar a escalar ese website con un enfoque a las vivencias, logros y desafios de muchos hermanos/as venezolanos/as. Quisiera incluso sirviera para apoyar, promover e inspirar la juventud creativa y emprendedora de mi tierra natal de alguna manera. No sé el cómo pero algo que he aprendido es que lo decreto.

Eso por ahora te puedo decir, y si estás en Venezuela y te atrae lo que has leído, déjame un saludito. Me agradará saberte.

Comparte este artículo con quien le agradaría leerlo.